17 de diciembre de 2019
17.12.2019
La Opinión de Murcia
Baloncesto

El Corte Inglés y el UCAM recogen juguetes a cambio de entradas

Los jugadores del club murciano estarán mañana miércoles en el centro comercial de Gran Vía

16.12.2019 | 22:09
El Corte Inglés y el UCAM recogen juguetes a cambio de entradas

El Corte Inglés y el UCAM Murcia han unido sus fuerzas para colaborar con Cruz Roja a que ningún niño desfavorecido se quede sin un regalo esta Navidad. Para ello, el club universitario regalará dos entradas infantiles para el choque del 28 de diciembre ante el Retabet Bilbao a todos aquellos que entreguen juguetes en buen estado.

La cita con la plantilla del UCAM será mañana miércoles. Los jugadores de Sito Alonso y las chicas el equipo femenino sénior acudirán a las instalaciones de El Corte Inglés en la primera planta del centro de Gran Vía Salzillo a partir de las seis de la tarde. Ahí, irán recogiendo todos los juguetes que entreguen los aficionados, a los que a cambio regalarán entradas infantiles para el choque liguero del 28 de diciembre ante el Retabet Bilbao a las seis de la tarde. Todos los regalos que se recojan serán posteriormente repartidos por Cruz Roja a los niños más desfavorecidos.

Además todo el que lo desee se podrá hacer fotografías con los jugadores y jugadoras del equipo murciano.

Esta iniciativa ya se ha convertido en una tradición en el club universitario, que cada año se solidariza con los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes