16 de diciembre de 2019
16.12.2019
La Opinión de Murcia

Sandroni: "Llevamos 17 años trabajando por días como estos"

15.12.2019 | 20:42
Sandroni: "Llevamos 17 años trabajando por días como estos"

El sueño del Yeclano sigue en pie y va a dormir por segunda semana consecutiva en playoffs. Sin embargo, desde el club, siguen transmitiendo la humilde que caracteriza a este club. «Es tontería hablar de otra cosa que no sea la salvación. Necesitamos 45-48 puntos y a partir de ahí ya veremos. Nuestra única meta es disfrutar del presente», declaró el argentino.

En la valoración del partido, el técnico piensa que «fuimos fieles a nuestro juego, manteniendo nuestra identidad. En la primera parte hemos sufrido, no podíamos seguir así. En la segunda mitad, hemos empezado a realizar lo trabajado durante la semana y hemos dominado». El Yeclano dio una exhibición de intensidad y esfuerzo en el segundo tiempo y superó al Murcia en casi todas las facetas del juego.

Alejandro Sandroni se mostró emocionado y satisfecho en la rueda de prensa. Expresó el orgullo que siente por su club. «Uno lleva en el fútbol 30 años para sentir cosas como las de este partido. Ha sido increíble todo. Me hubiera gustado estar con los aficionados animando».

Por supuesto quiso «agradecer el esfuerzo de los jugadores durante todo el partido para poder llevarse la victoria contra un equipo que está haciendo las cosas muy bien».

También tuvo palabras palabras para la afición, en uno de los desplazamientos más grandes de la historia del club. «La afición ha estado espectacular en todo momento. Si la gente cree en el club como en los últimos 17 años, el Yeclano nos dará grandes tardes de fútbol».

Los de Sandroni contaron con el apoyo incondicional de más de 500 aficionados en las gradas del Enrique Roca de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes