16 de diciembre de 2019
16.12.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Primera División

ElPozo Murcia vuelve a caer ante el Barcelona

Los de Giustozzi, que en su momento más bajo encajaron dos goles, caen contra el cuadro blaugrana nuevamente y se siguen alejando de los primeros puestos de la tabla

16.12.2019 | 22:58
ElPozo Murcia vuelve a caer ante el Barcelona

La bestia negra de Giustozzi ha vuelto a comerse a sus pupilos. El Barça ha ganado a ElPozo por 2-1 en un duelo muy interesante, lleno de ocasiones, donde los de la capital del Segura arrancaron mejor pero no supieron certificar su dominio con un gol que si tuvo la escuadra blaugrana, que se adelantó en el luminoso tras un error en una jugada de estrategia del conjunto murciano en la que Adolfo, tras una contra, batió a Espíndola. Tras el tanto los locales fueron mucho mejroes y llevaron la iniciativa ante un conjunto al que se le apagó la luz y que acabó rezando para que llegase el descanso. Sus plegarias fueron atendidas y los pupilos de Giustozzi se marcharon a vestuarios con la intención de volver a ser ese equipo que, en los primeros minutos del duelo, había dominado con solvencia a su rival.

El segundo acto arrancaba con una gran ocasión del Barça ante un equipo murciano que seguía perdido. Despertó y tuvo varias oportunidades pero el gol se le resistía, todo lo contrario que a un cuadro blaugrana que puso el 2-0 con una juegaba de estrategia que finalizó Daniel. La herida, profunsa, no llegó a sangrar demasiado pues ElPozo supo recomponerse y reducir distancias instantes después con un tanto de Paradynski que devolvió la esperanza a aquellos que portaban la elástica del jamón. El 2-1 devolvió el empuje y la garra a los de la capital del Segura, que lo intentaron por todos los medios pero se toparon en numerosas ocasiones con un Juanjo espléndido, como también lo fue Espíndola, y que no lograron materializar la remontada aun jugando con portero jugador los últimos tres minutos. El resultado pone al Barça líder momentáneo, a la espera de lo que haga el Inter mañana, y aleja a ElPozo de los primeros puestos quedándose el cuadro de Giustozzi en tierra de nadie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!