16 de diciembre de 2019
16.12.2019
La Opinión de Murcia
Liga reto Iberdrola

El Alhama ElPozo despide un gran año con una remontada

Las de Randri se imponen por la mínima en su feudo ante el Granada con tantos de Ana López y Marina Martín

15.12.2019 | 23:37
El Alhama ElPozo despide un gran año con una remontada

El Alhama ElPozo cerró su brillante 2019 con un triunfo, el tercero consecutivo, derrotando al Granada (2-1) en un partido muy igualado donde cualquiera pudo ganar. Las chicas de Randri estuvieron muy metidas en el partido de principio a fin y lograron el premio al esfuerzo. Con este resultado, el Alhama ElPozo se consolida en la sexta posición, y volverán a jugar el cinco de enero ante el Córdoba.

Buena primera parte la que brindaron ambos equipos. Fueron las alhameñas las que empezaron apretando, llegando a crear algunas ocasiones claras. A partir del minuto 20, el Granada empezó a despertar y Mireya tuvo que intervenir con acierto en un par de llegadas. En el minuto 36, se adelantó el cuadro nazarí. Un saque de esquina mal defendido acabó con el larguero evitando el gol olímpico, pero Coronel convirtió tras rechace. Con ese marcador se llegó al descanso.

Tras el mismo, reapareció la lorquina Ana López, ausente por lesión en las últimas jornadas. En el minuto 50 empató el partido tras varios rechaces. Estaban siendo los mejores minutos del Alhama, quien volteó el partido en el minuto 65 en una buena acción de Helena y la manchega Marina, que firmó el definitivo 2-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes