14 de diciembre de 2019
14.12.2019
La Opinión de Murcia
Rugby. Solidaridad

El CUR Murcia realiza hoy la recolecta de alimentos con motivo del derbi

13.12.2019 | 22:59
El CUR Murcia realiza hoy la recolecta de alimentos con motivo del derbi

El Club Universitario Rugby Murcia celebrará hoy la tercera edición de su ya clásica recolecta de alimentos para Jesús Abandonado. Un año más, el club decano de la Región, junto con la empresa DFM, realizarán esta acción coincidiendo con la celebración en el campo de rugby de La Raya del derbi ante el Cartagena RC donde se pondrá en juego el liderato de la Liga Territorial de Primera Sénior masculina a partir de las cinco de la tarde. Ambos conjuntos están empatados en lo más alto de la tabla con 15 puntos.

El CURM instalará un espacio en el que jugadores, familiares, amigos y público en general, podrán dejar alimentos no perecederos, que irán destinados al comedor social de la entidad murciana. Junto a ellos, DFM Rent a Car estará por segundo año consecutivo, en esta iniciativa solidaria, cediendo una furgoneta para el traslado de los alimentos recogidos. El CURM comenzará con esta acción el programa solidario que cada año desarrolla.

La competición de Primera Senior llegará hoy al final de la primera vuelta. Tanto el Universitario Cartagena como el CUR Murcia se encuentran invictos en lo más alto de la tabla. La tercera la ocupa el XV Rugby Murcia, con 6 puntos, mientras que le siguen al Club de Rugby Lorca, con 4, y las Torres, con 1. La jornada de hoy se completa con un partido entre los lorquinos y los torreños, que se disputará mañana en La Torrecilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes