14 de diciembre de 2019
14.12.2019
La Opinión de Murcia
Ciclismo. Programa televisivo

Alejandro Valverde, protagonista el miércoles 18 en 'La Resistencia'

El ciclista murciano será entrevistado por el popular humorista David Broncano

14.12.2019 | 11:43
Alejandro Valverde, protagonista el miércoles 18 en 'La Resistencia'

Alejandro Valverde Belmonte será el invitado especial el próximo miércoles día 18 del programa 'La Resitencia', de Movistar. El campeón del mundo de 2018 será entrevistado en este programa que presenta el humorista David Broncano, quien someterá al ciclista murciano a su particular test lleno de risas.

El líder del equipo Movistar tendrá a responder a numerosas preguntas y, por supuesto, a las ya clásicas "¿cuánto dinero tienes?" y "¿cuántas veces has hecho el amor en el último mes?". Su asistencia al programa que ha adquirido una gran popularidad será un día antes de celebrarse en Madrid el próximo jueves día 19 la presentación oficial del equipo. Antes, desde hoy, el equipo, con todos sus componentes, entre los que hay muchas caras nuevas, está concentrado en la localidad alicantina de Calpe para celebrar los primeros entrenamientos y diseñar la próxima temporada.

En una entrevista en exclusiva para La Opinión, Valverde ha desvelado hoy todo su calendario para 2020 y también que irá al Tour de Francia, pero que no acabará la carrera para centrarse en los Juegos Olímpicos. "Empezaré en Mallorca, Valencia, Murcia, UAE o Andalucía, Cataluña, las clásicas y luego ya veremos si Ruta del Sur antes del Tour, los Juegos Olímpicos, la Vuelta a España y el Mundial", ha dicho el murciano, quien ha puntualizado que durante la carrera francesa "decidiré el día que me voy a bajar, así de claro" para disputar los Juegos de Tokio, donde tiene centradas todas sus esperanzas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes