13 de diciembre de 2019
13.12.2019
La Opinión de Murcia
Nuestro golf

Godoy y Jiménez vencen en la Liga Golf@ 2019

La prueba final se disputa en Torre Pacheco con la presencia de algunos profesionales de la Región y se cierra con una fiesta con diversas actividades

12.12.2019 | 19:47
Godoy y Jiménez vencen en la Liga Golf@ 2019

El Club de Golf de Torre Pacheco acogió la prueba final de la Liga Golf@. Los jugadores disfrutaron de una gran jornada de golf acompañada por unas condiciones climatológicas ideales y un ambiente inmejorable de convivencia y compañerismo entre los asistentes. Acudieron al evento algunos de los profesionales con más proyección internacional de la Región, como Jordan Gibb y Liam Murray, y los  pachequeros Rubén Ruiz, Javier Munguía y Jaime Ibáñez.

«Desde la organización estamos muy satisfechos de cómo está evolucionando la Liga Golf@, que nació hace dos años con el único objetivo de crear un grupo de jugadores y amigos unidos por su pasión por el golf, dejando a un lado el aspecto más competitivo del deporte, para potenciar el privilegio que supone el simple hecho de poder disfrutar del golf en compañía de amigos. Y de esta manera se ha consolidado una liga que la conforman un grupo muy heterogéneo de 55 miembros donde se encuentran jugadores amateurs, de iniciación, profesionales, juniors, seniors, españoles y británicos, pero todos con la filosofía de que el golf es un deporte de compañeros, no de contrincantes», declaró José Roca, uno de los organizadores de la liga donde, acorde a esta máxima, no se hacen entregas de premios, sino que tras la prueba final, se hace un gran sorteo para todos los miembros y una comida de hermandad entre los participantes, familiares e invitados. Todo ello no sería posible sin la colaboración de los patrocinadores, siendo este año el principal la Universidad Politécnica de Cartagena.

En cuanto a los resultados, tras disputar las doce pruebas se han proclamado vencedores de la Liga Golf@ 2019, en primera categoría, Alejandro Godoy, y en segunda, Pedro Pablo Jiménez. La entrega de premios y despedida de la competición tuvo lugar en las instalaciones del salón de celebraciones La Herencia, donde se prepararon varias actividades, entre ellas un divertido juego de approach con premio para los ganadores. Un fin de temporada disfrutando entre amigos y tras el que ya han comenzado los preparativos de la Liga Golf@2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes