12 de diciembre de 2019
12.12.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Copa del Rey

Entrada única a 15 euros para el Lorca Deportiva-Osasuna de Copa del Rey

Los abonados del conjunto lorquino podrán acceder gratis al encuentro del próximo jueves en el Artés Carrasco

12.12.2019 | 17:31
Entrada única a 15 euros para el Lorca Deportiva-Osasuna de Copa del Rey

El Lorca Deportiva se medirá en la primera ronda del nuevo formato de la Copa del Rey al Osasuna, de Primera División, el próximo jueves a las 21.00 horas en el Artés Carrasco. Dicho encuentro y el cartel del mismo, ha sido presentado en la emblemática Plaza de España,donde estuvieron presentes el alcalde de la Ciudad del Sol, Diego José Mateos, la concejala de Deportes, Irene Jódar y el nuevo presidente del club lorquino, el argentino Hugo Issa. De hecho, es el primer acto institucional donde asiste el recién llegado mandatario.

En el mismo se anunciaron los precios de la eliminatoria que será a partido único. Los abonados del Lorca Deportiva no pagarán al igual que los menores de catorce años, mientras que los no abonados pagarán 15 euros como entrada única. Los pensionistas y los menores entre catorce y dieciocho pagarán diez euros. Las entradas solo se venderán el mismo día del partido y en las taquillas del estadio Artés Carrasco, las cuales estarán abiertas desde las 19.30 horas.

El colegiado designado ha sido el madrileño de treinta y ocho años, debutante en Primera División, Valentín Pizarro Gómez. En el acto de presentación del choque copero,el Mateos dijo que "animo a todos los aficionados que vayan al estadio para apoyar al Lorca Deportiva para ver si entre todos conseguimos dar el campanazo le eliminar a todo un Primera División", y añadió que "en esta eliminatoria a partido único puede pasar cualquier cosa, puede ser una noche histórica del fútbol lorquino y significaría un impulso importante. Tambien quiero aprovechar para desear toda la suerte del mundo al recién llegado presidente, Hugo Issa, que por extensión será la suerte del Lorca Deportiva. Solo le pido seriedad, ya que la imagen de los clubs repercute en la Ciudad de Lorca. No pido resultados, solo seriedad".

Por su parte, Hugo Issa comentó que "venimos con toda la ilusión del mundo y me quedó con las palabras del alcalde, aunque las palabras están de mas si no hay hechos.Y el tiempo demostrará que nosotros venimos para hacer un proyecto serio con hechos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes