12 de diciembre de 2019
12.12.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol Sala. Copa del Rey

ElPozo y el Jimbee se verán las caras en la Copa del Rey

Los dos equipos de la Región se volverán a enfrentar en un mes en el Palacio de Deportes de Cartagena

12.12.2019 | 18:42
ElPozo y el Jimbee se verán las caras en la Copa del Rey

ElPozo Murcia y el Jimbee Cartagena volverán a cruzar sus caminos esta temporada al quedar emparejados en el sorteo de dieciseisavos de final de Copa del Rey de fútbol sala. El partido se disputará el 14-15 de enero y será en el Palacio de Deportes de Cartagena según se ha dictaminado en el certamen. Será la segunda vez que, en aproximadamente un mes, ambos equipos de la Región se enfrenten después de la llegada de Duda, exentrenador de ElPozo, al banquillo cartagenero.

Por otra parte, Diego Giustozzi, actual entrenador de ElPozo Murcia, analizó el partido de mañana frente al Servigroup Peñíscola en un choque para el que el argentino ha vuelto a mostrar la confianza en sus jugadores por mucho que haya bajas y cansancio acumulado: "Son competidores natos, siempre dan algo más y responden".

El encuentro, de la decimotercera jornada de liga de Primera División de fútbol sala, con los granas en el quinto puesto de la tabla con 22 puntos y el rival en el undécimo, con 11 y apurando sus opciones de acceder a la Copa de España.

"La clasificación es mentirosa con el Peñíscola, pues ha podido ganar más puntos, tiene muy buenos jugadores, sabe jugar y competir y no hay que dejarse engañar por su puesto o sus últimos resultados, pues es un rival que está jugando bien y con mucho mérito está para entrar en Copa y por ello debemos estar alerta, pues viene un buen equipo", ha avisado.

El palmarés de enfrentamientos entre ElPozo y el Peñíscola no deja lugar a dudas y es que los granas vencieron en las 14 ocasiones en las que se midieron.

Giustozzi seguirá sin contar con Miguelín ni con el brasileño Leo Santana, ambos lesionados, y a esas ausencias se une la del joven Darío Gil, con un edema postraumático en su rodilla izquierda.

Confía en que su equipo dé el nivel en los tres partidos que le quedan antes del parón navideño: este ante el Peñíscola, el del lunes en la cancha del Barça y el del sábado 21 frente al Fútbol Emotion Zaragoza nuevamente en Murcia.

"Debemos darlo todo en estos diez días, hay que apretar y saber sufrir y al equipo lo veo cada vez más conjuntado, aunque todavía con mucho margen de mejora", ha declarado el de Buenos Aires.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes