12 de diciembre de 2019
12.12.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo cerrará la primera vuelta de la liga con tres partidos en ocho días

Mañana recibe al Peñíscola, el lunes visita al Barça y el sábado 22 se enfrentará también en el Palacio al Emotio Zaragoza

11.12.2019 | 22:22
ElPozo cerrará la primera vuelta de la liga con tres partidos en ocho días

ElPozo Murcia tendrá un final de primera vuelta con tres partidos, dos de ellos en casa, en solo ocho días. El conjunto de Diego Giustozzi, después de romper una racha de dos derrotas consecutivas en el derbi ante el Jimbee Cartagena, volverá a jugar en el Palacio de los Deportes mañana viernes. El choque se ha adelantado a su horario habitual de los sábados porque el lunes los murcianistas comparecerán en el Palau Blaugrana ante el líder Barcelona.

El primer rival mañana, a las nueve de la noche, será el Peñíscola Servigroup que dirige esta temporada Juan Luis Alonso. Los castellonenses llegarán a Murcia sumidos en una crisis después de sufrir cuatro derrotas consecutivas que le han llevado a quedarse casi sin opciones de jugar la Copa de España. Los locales, por su parte, necesitarán sumar un triunfo para intentar recuperar posiciones y adquirir más confianza de cara al choque que solo tres días después disputarán ante el Barça a domicilio (lunes 16, 21.00 horas, GolTV). Este será el penúltimo encuentro de la primera vuelta frente a un rival que también estará en la Final entre Cuatro de la Champions League y que en la pasada jornada derrotó al Movistar Inter, al que ha superado en la clasificación.

Entradas a diez euros

El colofón a este maratón de partidos para un equipo que está acusando en las últimas semanas el cansancio de una temporada que tuvo que iniciar en agosto con la Copa Intercontinental llegará el sábado 21 en el Palacio frente al Emotion Zaragoza. El choque, con la ciudad ya inmersa en las fiestas navideñas, dará comienzo a las cinco de la tarde y dará paso a unas vacaciones que concluirán el sábado 4 de enero con otro duelo en el Palacio, en ese caso con el O Parrulo Ferrol como rival.

Para el encuentro ante Servigroup Peñíscola se pueden adquirir las entradas numeradas con la promoción a través de internet al precio de 10 euros para los adultos y 5 para los infantiles. Mañana, en taquilla, la tarifa única será de 10 euros para todas las edades.

Para estos duelos volverán a tener Diego Giustozzi las bajas del capitán Miguelín y el cierre Leo Santana, quien sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el partido de la cuarta jornada frente al Palma. Asimismo, estará a disposición del técnico Felipe Valerio, quien ya participó en el duelo ante el Jimbee Cartagena pese a que fue duda hasta el último momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes