11 de diciembre de 2019
11.12.2019
La Opinión de Murcia
Baloncesto. Liga Endesa

El UCAM Murcia CB regala dos entradas ante el Baskonia por cinco kilos de comida

Los alimentos irán destinados a Cáritas para su distribución entre los más necesitados

11.12.2019 | 13:54
El UCAM Murcia CB regala dos entradas ante el Baskonia por cinco kilos de comida

El UCAM Murcia Club Baloncesto ofrece dos entradas para el partido de la decimoséptima jornada de la Liga Endesa que disputará el domingo frente al Kirolbet Baskonia en su pista del Palacio de los Deportes a cambio de cinco kilos de comida, que irán a parar a familias sin recursos en las inminentes fechas navideñas.

Así lo ha indicado la entidad universitaria al informar esta acción solidaria que parte de la peña Zona Pimentonera y que se hace coincidir con el siguiente encuentro del UCAM CB, fijado para las cinco de la tarde de la jornada dominical y en el que el cuadro dirigido por Sito Alonso tratará de poner fin a una mala racha de cuatro derrotas seguidas.

La recogida de alimentos no perecederos se incentiva con la entrega de dos localidades para el choque ante uno de los equipos más potentes del país, un Baskonia que combina su participación en la Liga Endesa con la disputa de la Euroliga, máxima competición continental a nivel de clubes.

Desde el club se agradece la colaboración de los aficionados y se informa que los alimentos irán destinados a Cáritas para su distribución entre los más necesitados en unas fechas tan entrañables como las que están a la vuelta de la esquina.

Recogida previa

A lo largo de la semana, hasta el viernes, y en horario de diez de la mañana dos de la tarde y de cuatro y media a siete y media, se podrán depositar las bolsas de comida en las oficinas que el club universitario tiene en el Palacio de los Deportes y allí mismo se canjearán por las entradas dándose un máximo de dos por persona.

Además, el mismo domingo quienes deseen colaborar y no hayan podido hacerlo hasta ese día encontrarán puntos de recogida con voluntarios en todas las puertas de acceso al pabellón, aunque en ese caso no se repartirán localidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes