09 de diciembre de 2019
09.12.2019
La Opinión de Murcia
División de Honor Juvenil

UCAM y Real Murcia empatan en el derbi y el Lorca salva un punto en casa

El conjunto grana falla un penalti en el duelo entre equipos de la capital, y los lorquinos igualan un tanto en contra

09.12.2019 | 00:20
UCAM y Real Murcia empatan en el derbi y el Lorca salva un punto en casa

Ninguno de los tres equipos que representan a la Región de Murcia en el grupo VII de la División de Honor perdieron en la jornada catorce disputada este pasado fin de semana. Esa es la buena noticia. La mala es que ninguno ganó.

Hubo un derbi, el que disputaron en el campo de Santiago El Mayor el UCAM y el Real Murcia y que terminó 0-0. Fue un partido disputado de poder a poder, con mucho contacto, por lo tanto, muchas tarjetas. Hubo bastantes duelos dentro del campo y las defensas estuvieron por encima de los ataques. Y en muchas acciones, también el meta de Huércal Overa en las filas del UCAM, Zorro, se eirgió sin duda en gran protagonista, evitando con sus buenas intervenciones una derrota de su equipo. Por ejemplo,c uando detuvo un penalti en el minuto cincuenta. Ambos equipos acabaron incompletos el partido. El defensa universitario Sergio Pérez vio la segunda y acabó fuera del encuentro en el minuto 50, en la acción del penalti. Al Murcia le expulsaron a Caste, cuando el choque estaba finalizando.

Con este empate, el Real Murcia sigue en zona de descenso, recibirá al Lorca FB la próxima jornada, en lo que será el último partido de la primera vuelta. Por su parte, el UCAM se mantiene en la parte media y jugará contra el Alboraya.

Otro empate se dio en el lorquino campo del Mundial-82 entre el Lorca Fútbol Base y el Elche. El partido fue muy igualado, con pocas ocasiones de gol, con mucho miedo a encajar, demasiadas precauciones defensivas y al final, el Lorca FB dio por bueno el empate, ya que enfrente tuvo a un rival colocado en la zona alta.

El susto en la portería de casa llegó a los quince minutos, cuando el visitante Bri batió a Pablo y adelantó a su equipo. La clave estuvo en el poder de reacción de los de casa, ya que dos minutos después, el equipo de Paco Jurado logró empatar por mediación de Carlos, de penalti. En la segunda parte, mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol.

El Lorca se aleja un punto más de la zona de descenso, que ahora la tiene a siete, y se sitúa en la séptima posición, con un punto menos que el UCAM. Terminará la primera vuelta el próximo fin de semana enfrentándose al Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes