09 de diciembre de 2019
09.12.2019
La Opinión de Murcia
FC Cartagena

Quim Araujo: "Hemos notado desesperación por darle la vuelta al marcador"

09.12.2019 | 00:41
Quim Araujo: "Hemos notado desesperación por darle la vuelta al marcador"

Quim Araujo, centrocampista del FC Cartagena, analizó tras el encuentro frente al club grana que esperaban un derbi igualado: «En Segunda B no se ven las diferencias de la clasificación, todos los partidos son difíciles y todos los equipos compiten. El Murcia y nosotros hemos competido muy bien, y al final han sido detalles los que han marcado las diferencias. No te puedes relajar en ninguno, porque ningún partido va a ser fácil».

Según Araujo, al Cartagena le faltó «más calma y más tranquilidad con balón, sobre todo para tomar mejores decisiones en los metros finales. Nos hemos desesperado más de la cuenta, eso ha hecho que no termináramos bien las jugadas, que nos faltara pausa, o no saber acabar una contra de dos contra uno». En resumen, definió todas esas sensaciones como «desesperación por querer darle la vuelta al marcador, verlo todo tan claro y que al final esos momentos marquen las diferencias».

Para él, fue clave «ese gol tempranero, todo habría sido mucho más tranquilo con empate a cero, con más espacios. El ir por detrás en el marcador nos ha desesperado y en los últimos metros nos ha faltado precisión», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes