09 de diciembre de 2019
09.12.2019
La Opinión de Murcia

El Alhama ElPozo golea al colista en la segunda parte

?Dos goles de Iris Linde y Jelena Cubrilo y otro de Helena Torres le dan la victoria frente al Tacuense

09.12.2019 | 00:20
El Alhama ElPozo golea al colista en la segunda parte

El Alhama ElPozo se trajo los tres puntos al vencer al Tacuense (1-5) en un partido que se rompió en los últimos instantes. Las alhameñas regalaron el primer tiempo, pero en el segundo fueron un ciclón, muy superiores a su rival.

Nueva visita del Alhama El Pozo a tierras canarias, esta vez hasta San Cristóbal de la Laguna para enfrentarse al colista. El fuerte aire tomó el protagonism.

Las locales salieron con una marcha más que las visitantes. Las de Randri se vieron desbordadas en los primeros compases del partido y Mireya tuvo que intervenir en más de una ocasión. A partir del minuto 20 el Alhama empezó a controlar mejor el choque, pero saltó la sorpresa en el minuto 33, cuando las locales se adelantaron por medio de Paloma.

Las alhameñas no reaccionaron hasta la segunda parte, cuando los cambios de Randri surtieron efecto. Iris Linde, de cabeza, empató a los cinco minutos del segundo periodo, y poco después repitió tras centro de María Requena (1-2). En el 86 la serbia Jelena Cubrilo anotó el tercero, y dos después despues, Helena Torres hacía el cuarto y octavo en la presente campaña. En el tiempo añadido, Jelena Cubrilo cerró la manita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes