09 de diciembre de 2019
09.12.2019
La Opinión de Murcia
Real Murcia

Adrián Hernández: "No voy a hablar más de Meseguer que al final me lo quitan"

El técnico murcianista también destaca a Dorrio, "que se está acostumbrando a la presión"

09.12.2019 | 00:33
Adrián Hernández: "No voy a hablar más de Meseguer que al final me lo quitan"

Se culminó la gran semana grana. El Real Murcia se proclamó campeón de la Copa Federación el pasado jueves y ha ganado el derbi regional por excelencia contra el máximo rival. Una semana llena de emociones para toda la entidad, pero sobre todo para una afición maltratada durante muchos años.

El Cartagena partía como máximo favorito antes de empezar el partido. Líder indiscutible y aún no había perdido lejos del Cartagonova . Uno de los mejores equipos de Segunda B. Y cayó en el Enrique Roca de Murcia.

Es por eso que Adrián Hernández se mostró más animado que de costumbre en la rueda de prensa posterior al partido. «Creo que deberían hacer un estudio sobre mis cuerdas vocales, porque lo aguantan todo», respondió con cara de satisfacción tras las dos celebraciones de esta semana.

Resaltó lo difícil de lo conseguido esta semana después del partido de Copa Federación. «Estoy muy contento. Era difícil después de lo que hicimos el jueves. Estoy feliz por los tres puntos, que eran importantísimos, pero también por los jugadores, que parece que ya van creyendo en nuestra idea de juego».

También declaró que «para la afición es el partido más importante del año junto con el del jueves. Pero para mí, el más importante fue el de Villarrobledo». Se refería a su primera victoria en el, por entonces, Estadio Nueva Condomina como entrenador del Real Murcia con victoria por 3-0.

En la valoración general del encuentro, admitió que « aunque los primeros quince minutos el partido estuvo igualado, el Cartagena fue ligeramente superior en la primera parte y fueron capaces de crearnos peligro». Sin embargo, en la segunda mitad, la historia cambió. «Después del descanso hemos sido muy superiores. Podíamos haber matado el partido mucho antes con alguno de los muchos centros que hemos tirado. El resultado es justo».

Como de costumbre, dejó buenas palabras para sus jugadores más destacados. Destacó la acción que pudo cambiar el rumbo del partido. A la hora de partido, el Cartagena tuvo una de las ocasiones más claras del partido. Un dos para uno entre Jara y Elady. El defensor era Dorrio, jugador que encanta al técnico murciano y que terminó cortando el contragolpe. «Lo de Dorrio es para ponérselo a los niños. Ha sido fundamental. Se está acostumbrando a la presión que tiene un club como el Real Murcia y está rindiendo a un nivel brutal».

No quiso hablar mucho de Víctor Meseguer, autor del gol definitivo y que ha cuajado una gran semana. «No voy a hablar más de Meseguer porque al final me lo quitan», concluyó Adrián Hernández sabiendo que había pasado de una manera sobresaliente una semana marcada en rojo en el calendario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes