08 de diciembre de 2019
08.12.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol

El UCAM busca ante el colista una victoria que le impulse hacia arriba

El equipo de Miguel Rivera, que lleva cinco jornadas sin conocer la derrota, visita a un Villarrobledo que está en crisis

07.12.2019 | 19:21
El UCAM busca ante el colista una victoria que le impulse hacia arriba

El UCAM Murcia CF visita esta tarde (19.00 horas) al colista del grupo IV de Segunda División, el Villarrobledo, con el reto de confirmar que está en la línea que le puede permitir luchar por entrar en el play off de ascenso. La plantilla de Miguel Rivera acumula ya cinco jornadas sin conocer la derrota, con dos victorias y tres empates, y hoy tiene una gran oportunidad para situarse con 22 puntos y confirmar su reacción.

Con la ausencia de Rafa de Vicente por lesión, así como Carlos López, Víctor Romero y Kevin Presa, todos ellos lesionados, el técnico malagueño tendrá que formar un centro del campo de circunstancias, aunque con garantías de poder superar a un rival sumido en una profunda crisis, que no conoce la victoria desde que en la novena jornada superó al Sevilla Atlético (3-2). Desde entonces solo fue capaz de empatar con el Algeciras en su terreno de juego y acumula cuatro derrotas consecutivas, una de ellas en su terreno de juego por un contundente 0-4 ante el San Fernando y la semana pasada en Cartagena, donde ofreció un buen rendimiento en la segunda parte e incluso pudo empatar. Iricibar, Gurdiel, Hugo Álvarez, Galas, Viti, Chavero, Sergio León, Higón, Mayoral, Barbosa y Aketxe es el previsible once inicial que presentará Rivera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes