05 de diciembre de 2019
05.12.2019
Tercera

El Mar Menor no baja el ritmo y el Mazarrón remonta al Imperial

El Muleño salva un punto frente al Águilas y el Lorca FC no puede pasar del empate ante el filial del Cartagena

04.12.2019 | 22:47

El Mar Menor no baja el ritmo en el Grupo XIII de Tercera División. El conjunto entrenado por Paco García se impuso ayer con claridad al UCAM Murcia B en el partido correspondiente a la jornada 4 y que en su momento fue aplazado por las lluvias. Los marmeronenses volvieron a ofrecer su mejor versión en el juego para llevarse los tres puntos gracias a los goles de Parada, desde el punto de penalti, y de Nacho Pérez.

A los ocho minutos el Mar Menor ya mandaba en el marcador. Antes del descanso, Nacho Pérez, pichichi de la categoría, hizo un golazo de bella factura a pase de Piquero para dejar prácticamente decidido el partido. Pese a que los locales siguieron dominando, el marcador ya no se movió.

En la jornada de ayer también entró en acción el Real Murcia Imperial. En un encuentro emocionante, el Mazarrón acabó llevándose los tres puntos. Se adelantaron los locales con un gol de Pedrosa en el 25. Nacho y Mona, en la segunda parte, le daban la vuelta al marcador, pero Cuxart ponía el 2-0. Resolvió Monas en el 85 con el 2-3 definitivo.

El Lorca FC sigue sin poder engancharse a la zona alta de la clasificación. Los lorquinistas solo pudieron empatar ayer en el campo del filial del FC Cartagena. Xavi Cencillo salvaba un punto para los de Pandiani, que empezaron perdiendo con el tanto de Booker en el minuto 13.

Por su parte, el Muleño empató en su campo ante un Águilas que se adelantó en el marcador. El gol de José David fue igualado por Feli.

La jornada sigue hoy con tres partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes