Puedes seguir en directo el partido, minuto a minuto, aquí.

El Real Murcia y el CD Tudelano se enfrentarán mañana a las ocho de la noche en Nueva Condomina en la final de la Copa Federación. La Federación Española de Fútbol, organizadora de este torneo, ha anunciado que el partido se podrá seguir en directo por streaming a traves de su web (www.rfef.es). En el palco del estadio murcianista estará mañana Luis Rubiales, presidente de la Española, que a la conclusión del encuentro será el encargado de entregar el trofeo al ganador.

Los que quieran presenciar el directo el encuentro en Nueva Condomina tendrán que sacar sus entradas en las taquillas de Nueva Condomina o de forma online a través de la web de Compralaentrada. Los abonados del Real Murcia también tienen que pagar. Las tarifas para los socios son de ocho euros para fondos y tribuna lateral y de diez euros para tribuna preferente. Los precios para el público en general son de diez euros en fondos y lateral y 12,50 en tribuna preferente.

El Real Murcia, que quiere contar con diez mil aficionados en las gradas de Nueva Condomina, busca cerrar un camino que se inició en septiembre. Después de conseguir el billete para la Copa del Rey, los murcianistas quieren levantar el trofeo y a la vez conseguir un premio económico de 90.000 euros.

Para llegar a la final, los de Adrián Hernández han dejado por el camino al Vélez de Tercera División, al Talavera, a la Balompédica Linense y al Castellón. En esa última eliminatoria de semifinales, jugada en Castalia, el Real Murcia tuvo que esperar a la prórroga para resolver su pase a la final.

"Queremos darle una alegría a la afición"

Álvaro Rodríguez, lateral del Real Murcia, explicaba respecto a la final de mañana jueves que "estamos en la final porque hemos sabido jugar las eliminatorias bastante bien, recibiendo muy pocos goles, como el otro día en Castellón y con la ayuda de los chavales estamos siendo un equipo muy sólido y ojalá que podamos demostrarlo también en la liga". Álvaro dijo también que "valoramos muy positivamente jugar en casa y darle una alegría a la afición. Esperamos que el Tudelano sea un equipo muy serio. Además las finales estamos hartos de verlas y muchas veces da igual que juegues fuera o en casa porque cualquier detalle puede cambiar el partido".

El Tudelano, en play out del Grupo II

Para levantar el título el Real Murcia tendrá ganar al Tudelano, equipo del Grupo II de Segunda División B. Los navarros no andan finos en la liga. Ocupan el puesto de play out después de sumar quince puntos en quince jornadas. Llega a Nueva Condomina después de perder en su campo ante el Haro Deportivo (1-2) y en casa del Alavés B (1-0). No gana en liga desde el 3 de noviembre, cuando se impuso al Leioa (2-1). Para llegar a la final de la Copa Federación ha eliminado al CD Cortes (5-0), al Calahorra (1-0), al Izarra (1-5) y al Coruxo (1-0).