04 de diciembre de 2019
04.12.2019
Fútbol. Segunda B

Carlos Felipe: "Sigo trabajando para tener oportunidades"

El canterano del Yeclano dice que "para un futbolista de la casa es un orgullo pertenercer a este equipo"

04.12.2019 | 04:00
Carlos Felipe: "Sigo trabajando para tener oportunidades"

El Yeclano Deportivo quiere alargar la sorprendente trayectoria positiva que está disfrutando en su año de vuelta a la Segunda B y pone ya la mirada en el siguiente rival que acude a La Constitución, el Villarrubia. Un encuentro que se disputará en un contexto muy especial para los de Yecla, como es el domingo en el día grande de las Fiestas de la Virgen y ante un rival que en estos momentos marca el puesto del play out.

Tras el triunfo en Granada, los de Sandroni apuestan por seguir teniendo los pies en el suelo y reconocen que este encuentro es un duelo importante en la lucha por la permanencia. Uno de los jugadores que disfrutó de minutos en la ciudad deportiva nazarí fue el centrocampista canterano Carlos Felipe, quien está trabajando muy duro por tratar de hacerse con un hueco en el once. El jugador de Yecla destacó que «para un futbolista de la casa es un orgullo estar en este equipo y el grado de competitividad que hay en el grupo es máxima. Sigo trabajando para poder tener más oportunidades porque es muy difícil ser titular, pero lo bueno de todo esto es el aprendizaje y, sobre todo, el gran nivel que ofrecemos todos juegue quien juegue, porque como se está demostrando el equipo siempre compite».

Respecto al rival castellanomanchego, Carlos Felipe advirtió que se trata de un equipo «que juega muy bien al fútbol y que es muy difícil de derrotar. Hemos estudiado que apuesta por iniciar las jugadas desde atrás y que no le importan llevar la iniciativa, y el tamaño de nuestro campo no va a ser un inconveniente para ellos ya que el suyo es de similares características».

El jugador azulgrana consideró que «tenemos que seguir partido a partido y tratar de seguir sumando puntos para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que el de la permanencia, y lo bueno es que los 26 puntos que ya llevamos esos ya no nos los quitan».

Sobre la cercanía de los dos derbis regionales en Murcia y en Cartagena con los que el Yeclano finalizará este espectacular e inolvidable 2019, Carlos Felipe reconoció que «son dos encuentros muy especiales y con mucha componente emocional, pero nosotros estamos centrados en el Villarrubia para tratar de conseguir un nuevo triunfo, es el último partido del año en La Constitución y en casa queremos seguir estando muy fuertes y dándoles alegrías a una afición que nos está dando todo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes