03 de diciembre de 2019
03.12.2019
Fútbol sala

El precio de las entradas para ElPozo-Jimbee del sábado es de diez euros

El derbi de fútbol sala se jugará el sábado a las seis de la tarde en el Palacio de los Deportes Duda regresará al pabellón murciano

02.12.2019 | 22:02

El derbi regional de fútbol sala será la antesala del Real Murcia-FC Cartagena de Segunda División B. Si granas y albinegros están citados el domingo a las seis de la tarde, justo veinticuatro horas antes la capital murciana acogerá otro derbi, en este caso el que disputarán ElPozo Murcia y el Jimbee Cartagena en el Palacio de los Deportes. Por si no hay intensidad en estos duelos, esta temporada habrá un aliciente más, y es que Duda, técnico de los cartageneristas desde el 25 de octubre, regresa al pabellón murciano, aunque esta vez para sentarse en el banquillo visitante.

El encuentro correspondiente a la jornada doce de Primera División se disputará a las seis de la tarde en el Palacio de los Deportes y será emitido por La 7. Los aficionados de uno y otro equipo ya puede adquirir sus entradas para asistir al encuentro en el que murcianos y cartageneristas intentarán recuperar la sonrisa después de sus derrotas de este fin de semana. El precio de la localidad para los adultos es de diez euros, mientras que el público infantil -hasta 16 años- pagará cinco euros.

Las entradas se pueden comprar de forma online a través de la web de ElPozo Murcia. El sábado día del partido se abrirá la taquilla del Palacio de los Deportes para los más rezagados. Los abonados del conjunto murciano no pagan.

El conjunto entrenado por Giustozzi, que lleva dos derrotas consecutivas en Liga -Inter Movistar y Valdepeñas-, intentará volver a la senda de la victoria para no seguir cediendo ventaja respecto a los puestos de cabeza. Por su parte, el Jimbee tampoco ha sumado en los dos últimos partidos, siendo goleado por el Palma (0-5) y viéndose superado por el Valdepeñas (4-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes