La derrota por 4-2 de ElPozo Murcia en la pista del Viña Albali Valdepeñas, la segunda consecutiva para el equipo grana en la Liga de la Primera División de fútbol sala, dejó al menos el mejor gol de la undécima jornada, que fue el marcado de tacón por Pol Pacheco.

El jugador barcelonés culminó una gran jugada colectiva e hizo el que entonces era el 3-2 que daba vida a ElPozo en el pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.

Fue una jugada muy bien elaborada y culminada cuando el conjunto dirigido por Diego Giustozzi trataba de reaccionar con portero jugador. En esa acción intervinieron los cinco jugadores que el técnico argentino tenía en pista -Marc Tolrà, Andresito, Álex, Paradynski, quien dio el pase de gol; y Pacheco, quien lo marcó ante el guardameta Edu-.

Bynho, del Osasuna Magna; Lolo, del Palma Futsal; Rubi Lemos, del Levante; Well, del Industrias Santa Coloma, son los otros tantos escogidos entre los cinco mejores de la jornada por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

La mejor parada fue una intervención de Fabio, portero del Jaén Paraíso Interior y que hasta la pasada campaña lo fue de ElPozo Murcia; y la mejor jugada una combinación del Levante que culminó en gol Márquez, según la LNFS.