02 de diciembre de 2019
02.12.2019

Rivera: "El rival buscaba nuestro error y el equipo lo ha sabido leer"

El técnico del UCAM afirma que sus jugadores «han recogido los frutos tras un duro trabajo estas semanas»

01.12.2019 | 20:21
Rivera, ayer en La Condomina.

El entrenador del UCAM Murcia, el andaluz Miguel Rivera, se mostró exultante en sala de prensa tras la victoria cosechada por su equipo en La Condomina ante el Talavera (2-0). Para Rivera, el triunfo llegó tras «un partido extraordinario» de su equipo, el cual consideró que «ha sabido leer perfectamente este encuentro ante un rival que buscaba nuestro error, replegado atrás, para hacernos daños a la contra».

No obstante, reconoció que «sabíamos la dificultad que teníamos de cara el gol», por lo que consideró que su equipo recogió con el triunfo «los frutos al duro trabajo realizado en las últimas semanas». En todo caso, el entrenador del UCAM quiso disfrutar el momento que atraviesa el equipo, que ya enlaza cinco jornadas consecutivas sin perder: «Toca disfrutar después del esfuerzo. A partir del miércoles pensaremos en el Villarrobledo, pero este es el camino y tenemos que ir día a día».

Respecto al encuentro ante el Talavera consideró que no podían «cometer ningún error en el centro del campo. Hemos sabido hacer bien la presión tras pérdida y eso nos ha beneficiado. Nos ha salido bien hasta el balón parado». Además, quiso valorar el esfuerzo de unos jugadores que «se vacían cada semana» y a los que «no les puedo pedir más». «Estoy muy satisfecho por el resultado y porque seguimos sumando».

Por último, respecto a los problemas que se acumulan en el centro del campo por las lesiones y a la sanción de De Vicente para visitar al Villarrobledo la próxima semana, dijo que «no habrá problemas para armar el once, quien salga dará el máximo y cumplirá con las expectativas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes