02 de diciembre de 2019
02.12.2019

Munúa: "Hemos hecho el partido más flojo de la temporada en casa"

El técnico uruguayo no sale contento con el juego de su equipo a pesar de la victoria lograda

01.12.2019 | 22:35
Munúa siguió el partido desde una cábina al estar sancionado.

El Cartagena se llevó los tres puntos en el encuentro frente al Villarrobledo y llegará al derbi ante el Real Murcia como líder destacado. Sin embargo, el conjunto albinegro terminó pidiendo la hora después de haberse puesto dos goles por encima en el marcador y terminó sufriendo, algo que ya le sucedió la semana pasada en Villarrubia de los Ojos.

Es por ello que el entrenador albinegro no terminó nada contento con su equipo, que lo mejor que sacó del encuentro fue el resultado: «Al final nos hemos llevado los tres puntos y los dos goles de Santi, que seguramente sea lo mejor que hemos logrado hoy. Pero la realidad es que hemos sufrido. No hemos estado conectados en la presión, no hemos sabido jugar en bloque, hemos estado lentos con el balón y también hemos errado pases fáciles. En ninguno de los dos tiempos dimos sensación de equipo conectado», explicaba el técnico.

No obstante, el uruguayo quería dejar claro que «lo visto en el día de hoy no derriba el trabajo que viene haciendo el equipo durante toda la temporada. Estamos ahí arriba porque lo merecemos. Somos autocríticos, sabemos que tenemos cosas que mejorar, pero tenemos que valorar también nuestro trabajo», asegura.

Además, Munúa negaba que las sensaciones del partido vengan provocados por la posible relajación de jugar contra el colista: «Nosotros respetamos al máximo al rival y los jugadores siempre salen intensos. Vamos a estudiar qué ha sucedido».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes