En el tercer partido con Paco Lorca como técnico del Águilas, el conjunto costero logró su primera victoria y con solvencia, con una goleada ante el Olímpico de Totana (5-0), que se fraguó en la segunda parte con tres goles locales.

La cita arrancó con el gol local. Perico controló el esférico y lo elevó por encima del portero Peña, materializando la primera ocasión de los costeros. Pero el Olímpico se apoderó del balón y del centro del campo, aunque sin encontrar ninguna fisura en la zaga local. La única vez que lo lograron fue en el minuto 26, con un lanzamiento de Abraham al que respondió Soto con una gran parada. En los minutos finales los locales se volvieron a acercar al área visitante, que se saldó con un remate de cabeza de Rubén Primo que salió fuera.

Fue también Rubén Primo quien disfruto de la primera ocasión del segundo acto, con una vaselina desde la frontal que salió alto por muy poco. En este periodo sí que fue el partido plácido que esperaban los aficionados, porque los costeros fueron muy superiores al rival en este periodo. Antes de los primeros cinco minutos, sumaron dos oportunidades: Javi Herranz lanzaba desde la frontal ajustado a la escuadra a servicio de Barrenetxea; y Perico desde la línea de medios intentó sorprender al portero Peña. Eran los avisos del segundo gol, que llegaba a los diez minutos, con un centro desde la banda izquierda al punto de penalti que cabeceó Javi Herranz.

La sentencia llegaría sobre la media hora y en tan solo dos minutos. En el minuto 31, tras una jugada de Vicente Meca, José David marcó el tercer gol de los costeros, y en el 33, el defensa visitante Randry introdujo el esférico en su propia portería. José David, de penalti, certificaría su particular doblete y la 'manita' en el marcador.