02 de diciembre de 2019
02.12.2019
Fútbol. Tercera División

El Juzgado de lo Mercantil acepta el concurso de acreedores del Lorca

02.12.2019 | 18:24

La entidad presidida por Roberto Torres tiene una deuda de 700.000 euros

El Juzgado de lo Mercantil número dos de Murcia ha aceptado el concurso de acreedores voluntario que el pasado mes de julio solicitó el Lorca FC a través de su presidente, Roberto Torres.

El club lorquino tiene un deuda de en torno a 700.000 euros con acreedores la cual no ha sido capaz de rebajar el mandatario lorquino. Por tal motivo, Torres solicitó entrar en concurso para que la persona o empresa designada por el Juez Concursal intente enderezar el rumbo económico del Lorca FC. Roberto Torres es optimista, ya que según comentó en una rueda de prensa "es muy probable que entren inversores en este club y su viabilidad no corre peligro".

Se espera que estos días el Boletín Oficial de la Región de Murcia recoja esa situación para que sea del todo oficial.

El Juzgado de lo Mercantil número dos de Murcia ha designado como administradora concursal a la empresa Audit Ibérica Insolvencias SLP de Murcia.

En el apartado deportivo, el Lorca FC salió de la zona de promoción de ascenso tras perder contra el Lorca Deportiva por 1-0. Curiosamente el tanto de la victoria fue obra del único jugador que había sobre el campo y que ha defendido la camiseta de ambas entidades, el calasparreño Cifu.

El Lorca FC jugará mañana miércoles el partido correspondiente a la jornada cuatro, suspendido por la lluvia. Lo hará en el cartagenero campo de Ciudad Jardín, a las siete y media ante el Cartagena FC.

Pendientes del mercado de invierno

Mientras tanto, hay serias posibilidades de que el equipo que entrena Walter Pandiani se refuerce antes de que se cierre el mercado de invierno, el próximo día treinta y uno de enero. Uno de los jugadores que más posibilidades tiene de venir a reforzar la delantera del Lorca FC es el hijo del propio Pandiani, quien está jugando en el Hospitalet.

El inversor Morris Piagneilllo, cuya escuela, Génova Scholl, es el patrocinador del Lorca y es quien se hace cargo de los emolumentos de casi todos los jugadores y técnicos, tiene la intención de traer algún jugador más, para intentar que el equipo lorquino acabe la temporada entre los cuatro primeros puestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes