02 de diciembre de 2019
02.12.2019
La Opinión de Murcia

El equipo llegará a Murcia sin sancionados y con la duda de Fucile

El uruguayo se retira lesionado en los últimos minutos de partido por una sobrecarga

01.12.2019 | 23:09
El equipo llegará a Murcia sin sancionados y con la duda de Fucile

Mientras la afición se prepara para visir una de esos días marcados en rojo en el calendario desde que se sortea el calendario, la plantilla afronta una semana en la que es más líder, pero en la que las sensaciones ante el Villarrobledo no fueron del todo buenas.

Sin embargo, el Cartagena llegará a ese derbi con garantías de sobra para tratar de seguir siendo ese líder sólido que lleva demostrando durante las últimas jornadas. La primera es la presencia de Elady, que disputó la segunda parte en el día de ayer y parece recuperado de la lesión que sufrió ante el Fútbol Club Barcelona. También será garantía la presencia de todos los jugadores que no están en la enfermería, ya que ningún jugador de la plantilla está sancionado.

Con las bajas seguras de Carrasquilla y Markel Etxeberría, los que son duda son Fucile y William, ambos por una sobrecarga. El uruguayo se retiró lesionado en los minutos finales, mientras que el brasileño fue sustituido en el descanso, aunque por precaución. También serán duda hasta último momento Jovanovic y Manu Viana, que llevan varias semanas al margen, pero que se encuentran en el proceso final de sus respectivas recuperaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!