02 de diciembre de 2019
02.12.2019
Liga Reto Iberdrola

El Alhama ElPozo vuelve a ganar cinco jornadas después

Un doblete de Helena, ambos de penalti, y otros dos goles en propia meta permiten a las alhameñas sumar los tres puntos

01.12.2019 | 21:47

A la quinta fue la vencida. Tras cuatro partidos sin ganar, el Alhama ElPozo volvió a la senda de las victorias tras imponerse al Collarense (4-2). Las alhameñas realizaron una gran primera parte y se relajaron en exceso en el inicio de la segunda, pero el cuarto gol de Helena Torres, su octavo del curso, fue la sentencia.

Muy superior el Alhama ElPozo al equipo balear del Collarense. Gran primera parte de las alhameñas, contando además con la necesaria pizca de suerte. A los siete minutos ya lograron el primer tanto. Fresneda remató a portería y la defensa visitante Andrea introdujo el cuero en su portería. Seis minutos después, llegó el segundo. Por fin vio portería la delantera Helena Torres, aunque fue de penalti. El tercero llegó en el 34'. Centró Marina Martí y la defensora Irene batió a su portera en propia meta.

De forma frenética empezó el segundo tiempo, con tres goles en veinte minutos. El Collarense acortó distancias con un golazo de Gabriela de volea. Los fantasmas de los últimos partidos empezaron a aparecer con el segundo de las visitantes, obra de Rocío de falta. La tranquilidad llegó cuando Helena Torres marcó el cuarto de penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes