El Real Murcia no pudo traerse la victoria de Villarrubia en un partido que empezó ganando pero que terminó perdiendo por dos goles a uno. La imagen del equipo se vino abajo junto a la expulsión de Algar.

«El partido comenzó de cara en el primer minuto. Luego en la siguiente jugada creo que cometemos un error en el despeje a pesar de la mala fortuna», comentó Adrián Hernández respecto a la acción del primer gol.

Se mostró «muy dolido con la decisión del árbitro. Pero nosotros también nos equivocamos. Tenemos que mirar a nuestros errores. Tenemos que sobreponernos. Hoy -ayer para el lector- nos han perjudicado, pero a lo mejor mañana nos benefician». El técnico murciano se refería a una mano dentro del área no señalada que habría supuesto la pena máxima en los minutos finales de la segunda parte.

Pero sin duda, lo más determinante del partido fue la expulsión de Algar. «Nos ha costado un poco. Cuando le estábamos cogiendo el punto al partido de nuevo, llega la expulsión. Esto condiciona una barbaridad el partido». El jugador grana se marchó entre lágrimas del terreno de juego y se mostró muy afectado. «Hay que ayudar al chaval . Está teniendo mucha mala suerte». El central no está teniendo mucha fortuna en las oportunidades que le está brindando el míster.

Refiriéndose a la segunda parte, piensa que «empezamos bien. Parecía que éramos nosotros uno más pero era justo lo que querían ellos. Nosotros teníamos que estar cerrados al contragolpe, esperar a que se desesperaran. Si llegamos a aguantar, en los últimos minutos ganamos el partido. No hay más». No supieron los granas aguantar las embestidas del Villarrubia durante la segunda parte. Por último, Adrián Hernández piensa que «tenemos que recuperarnos ya, mirar hacia adelante y seguir, con trabajo».