01 de diciembre de 2019
01.12.2019
Fútbol. Segunda División B
Granada B23Yeclano

El Yeclano, en puestos de play off tras ganar en Granada

El equipo azulgrana vence después de encajar un gol a los diez minutos de juego

01.12.2019 | 13:21
El Yeclano, en puestos de play off tras ganar en Granada

El Yeclano Deportivo suma y sigue. El equipo del Altiplano se instala de forma provisional en puestos de play off de ascenso después de ganar a domicilio al Granada B en un buen partido de los azulgranas.

Los locales se adelantaron en el marcador a los 10 minutos por medio de Rubén en un cabezazo tras rechazar el balón en el larguero. Comenzaron mal las cosas para los murcianos, que se vieron superados durante toda la primera parte, aunque a través de Héctor Camps, en el 33, logró la igualada también un remate de cabeza. Con 1-1 se llegó al descanso, desatándose el Yeclano tras el paso por vestuarios. El veterano Tonete, en el 49, hizo el segundo marchándose por velocidad de su rival. Y en el 57 llegó el tercer tanto, obra de Fran Martínez, también con un remate de cabeza.

En el minuto 81 recortó distancias el Granada B, con un tanto de Mario gracias a un disparo desde la frontal del área. Apretaron en los últimos compases los locales buscando la igualada, pero el Yeclano resistió y sumó tres puntos que le sitúan con 26 puntos y le confirman como el equipo revelación de la temporada antes de afrontar un mes donde recibirá el próximo domingo (12.00 horas) al Villarrubia antes de visitar al Real Murcia y el FC Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes