El Yeclano Deportivo se mide hoy al Recreativo Granada a las 11.00 horas ( Footters.com) en un nuevo partido a domicilio. El equipo que dirige Sandroni acude con mucho respeto al filial nazarí ya que no termina de materializar en puntos el buen juego que practica, y consciente del talento que atesoran los jugadores de un equipo al que le gusta tener la posesión del balón y la iniciativa. Los azulgranas tratarán de adaptar esas características a su once habitual, y haciendo alguna modificación por algún problema de última hora como la baja de Ubai Luzardo en el centro de la defensa para esta jornada.

Tampoco estará Carlos Selfa al cumplir un partido de sanción por completar su primer ciclo de cinco amarillas, al tiempo que se recupera en la convocatoria a Pablo Vivanco, precisamente para esa posición tras cumplir también un partido de sanción. El tempranero horario del encuentro ha provocado mayor atención para el vestuario del Yeclano, más acostumbrado a entrenar y jugar por las tardes y con la única referencia del partido de Villarrobledo como advertencia matutina de mayor intensidad para no verse sorprendidos por el Recreativo Granada.

Por su parte, Sandroni fue muy rotundo durante la semana afirmando tras la buena dinámica del equipo a las puertas de completar la primera vuelta. «Lo del Yeclano ahora mismo es una moda que puede ser pasajera y hay que seguir trabajando para que en mayo esa moda la convirtamos en realidad. Justo lo contrario del Recreativo Granada, con siete temporadas seguidas en la categoría, jugadores de un alto nivel y que juegan excelentemente, y que esta misma mala racha actual por la que están atravesando la lograron salvar con mucha solvencia la temporada anterior», comentó.