01 de diciembre de 2019
01.12.2019
Tercera División

El Mar Menor también se lleva los tres puntos jugando mal

Un gol de Loren Burón en el minuto 35 resuelve un partido gris y permite a los de Paco García ganar a la Minera y reforzar su liderato

30.11.2019 | 22:20
El Mar Menor también se lleva los tres puntos jugando mal

El Mar Menor no jugó ayer como tiene acostumbrados a sus aficionados, sin embargo, pese a su imagen gris, consiguió quedarse con los tres puntos y reforzar su liderato al frente de la clasificación del Grupo XIII de Tercera División. Los de Paco García no fallaron pese a tener un mal día, y es que la Minera hizo su partido, impidiendo a los locales desenvolverse y estar cómodos sobre el terreno de juego.

El Mar Menor conseguía el único gol del encuentro en el minuto 35. En una falta lanzada por Parada, el balón caía en los pies de Loren Burón tras estrellarse en la barrera. El jugador local no falló a la hora de batir a Rafa. Aunque con el 1-0 se presumía que el encuentro sería más sencillo para los locales, no fue así. La Minera se lanzó al ataque, pero sin generar ocasiones claras. El choque era muy trabado, con interrupciones y faltas constantes por parte de los visitantes.

Ya en la segunda parte los locales lo intentaron sin éxito en dos acciones a balón parado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes