30 de noviembre de 2019
30.11.2019
Fútbol Sala. Primera División
Valdepeñas42ElPozo Murcia

ElPozo Murcia pierde ante el Valdepeñas y cae a la cuarta plaza

Los de Giustozzi ven como les remontaban en un duelo en el que expulsaron a tres jugadores

30.11.2019 | 21:17
ElPozo Murcia pierde ante el Valdepeñas y cae a la cuarta plaza

ElPozo ha caído ante el Valdepeñas por 4-2 en un duelo vibrante, sobretodo en su segunda parte, y en el que acabaron expulsado Cainan por parte de los locales y Fernando y Fede por parte de los de la capital del Segura.

El primer tiempo tuvo muchas ocasiones aunque pocas de ellas fueron claras. Las más cercanas al gol llegaron de parte del cuadro local aunque ambos conjuntos mostraron estar lejos de la eficacia y ElPozo, que sumaba su quinto encuentro en diez días, buscaba un duelo más pausado pues, con uno en el que el ritmo fuera endiablado, podía acusar el desgaste. Los de Giustozzi, que jugaron con la cabeza pues de piernas iban justos, lograron contener los primeros minutos de un Valdepeñas que puso mucha intensidad y una presión asfixiante y consiguieron imponer un ritmo en el que se encontraban cómodos. El paso de los minutos mostró que ambos equipos llevaban balas de fogueo y, como consecuencia de la falta de eficacia en el aspecto ofensivo, los jugadores tomaron el túnel de vestuarios con el empate a cero en el marcador.

El segundo tiempo fue radicalmente distinto. Y eso que empezó de forma pausada. Sin embargo, marcó Andresito al poco de comenzar este periodo y el encuentro enloqueció. Con ElPozo por delante, el Valdepeñas se lanzó con todo y el duelo entró en una espiral incontrolable donde los locales se quedaron con uno menos al ser expulsado Cainan y los de Giustozzi no supieron aprovechar esa oportunidad de oro que, finalmente, pagarían muy caro. Porque ahí estuvo el punto de inflexión. La falta de pegada, como ocurrió ante el Inter, condenaría a la escuadra murciana.

Tras aguantar con uno menos el cuadro local, Fernando fue expulsado por una mano que supuso su segunda amarilla y Chino logró el empate desde el punto de doble penalti para, posteriormente, poner por delante a los suyos con un disparo lejano. Si el cielo se había oscurecido para los de Giustozzi, más negro se iba a volver al ser también expulsado Fede por doble cartulina. Nuevamente con uno menos, el Valdepeñas supo aprovechar la ocasión y aumentar su ventaja al transformar otro doble penalti Dani Santos.

Con todo perdido, saltó Álex de portero jugador para intentar reducir distancias y lo lograron con un precioso tanto de tacón de Pol Pacheco que daba esperanzas a la escuadra murciana pero que en nada quedaron al lograr responder el conjunto manchego con contundencia tras anotar un tanto Buitre que dejó el duelo sentenciado con el 4-2 definitivo. Si la semana pasada se tocó el cielo, en esta se ha descendido al infierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído