29 de noviembre de 2019
29.11.2019
La Opinión de Murcia
Nuestro golf

Jorge Alix logra un doblete en la gran final del GNK Golf Tour 2019

Gana la última prueba y se lleva el premio especial, un viaje a Islandia, por firmar la puntuación más alta

28.11.2019 | 18:22
Ganadores del último torneo y del circuito en la entrega de premios.

El Valle Golf acogió la fiesta de despedida y torneo final de uno de los circuitos más aclamados por el jugador amateur murciano. GNK Golf Tour 2019 se ha disputado en seis emocionantes pruebas a lo largo de los cuatro campos del grupo. Junto a El Valle Golf los participantes han podido disfrutar de las instalaciones de La Torre Golf, Alhama Signature y Hacienda Riquelme, cuyos recorridos estuvieron mimados en todo momento por el equipo capitaneado por Belén Mosquera, head greenkeeper de GNK.

En primera categoría Jorge Alix, que alabó la organización y los premios del circuito, conquistó la doble corona. Por un lado se impuso en la prueba final, alcanzando de este modo en la general y con 80 puntos la primera posición y obteniendo un abono anual familiar del grupo GNK. Fue el ganador también del 'premio especial' a la puntuación más alta de las tres categorías, que le proporcionó el tan ansiado viaje a Islandia, premio que recibió de las manos del director general de GNK, Enrique Herrero. La segunda y tercera posición del circuito fueron a parar a manos de Eduardo Pastor (64) y John Seaton (50), obteniendo un abono anual de GNK y un reloj Tag Heuer, respectivamente.

En la segunda categoría se impuso al resto Cesar López, seguido por Francisco Bernal y quedando en tercera posición Alejandro Mciver. La tercera categoría estuvo encabezada por Antonio Arques, seguido de Natalia Ruiz, siendo estos marido y mujer, que compitieron por la victoria hasta el final: «Me hubiera encantado que Natalia me ganara, pero el viento le ha jugado una mala pasada», declaró Arques para La Opinión. El tercer lugar fue para Juan Antonio Gil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes