29 de noviembre de 2019
29.11.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda División B

El FC Cartagena paga 300.000 euros por el traspaso de Carrasquilla

El panameño pasa a ser propiedad del club y vestirá de albinegro hasta 2025

29.11.2019 | 11:49
Paco Belmonte, con Carrasquilla a la derecha

El Fútbol Club Cartagena hace oficial el fichaje de Adalberto Carrasquilla. El presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, comparecía en el paco VIP del Cartagonova junto al resto de la directiva, toda la plantilla y el cuerpo técnico. Entre una gran expectación y a través de la proyección de un vídeo en el que aparece el propio jugador, se hacía oficial la noticia.

Carrasquilla, que llegaba este verano a la ciudad, pasa a ser propiedad del club albinegro mediante el traspaso de 300.000 euros y deja así de ser parte del Tauro, club al que pertenecía hasta hace solo unas horas. El panameño tendrá una cláusula de 5 millones de euros, que se convertirán en 7 si el club alcanza la categoría de plata y 10 si logra llegar a Primera División.

"Muy contento por la noticia"

El jugador se mostraba "muy contento por la noticia" y aseguraba que supone para él "un momento especial". También agradecía al club y a todos sus compañeros, que le acompañaban en el acto y que le han "arropado desde que llegó a la ciudad" en el mes de agosto. También se mostraba "ilusionado y orgulloso" el presidente de la entidad que aseguraba que la noticia supone "un día histórico para el Cartagena", y es que el fichaje de Carrasquilla se convierte en el mayor traspaso que se ha pagado en la historia en Segunda División B. "Supone una tranquilidad para nosotros y para el jugador, porque no tendremos que estar pendientes de todos los clubes que en estos meses han estado tocando la puerta de Carrasquilla", aseguraba Belmonte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído