26 de noviembre de 2019
26.11.2019
La Opinión de Murcia
Baloncesto. Liga Endesa

Askia Booker, MVP de noviembre de la Liga Endesa

El base del UCAM Murcia promedió 26 puntos y 5 asistencias en los tres partidos que disputó

26.11.2019 | 19:20
Askia Booker celebra una canasta con Radoncic en el partido en Andorra

El base del UCAM Murcia Askia Booker ha sido nombrado por la Liga Endesa como el mejor jugador del mes de noviembre, en el que disputó tres partidos y se perdió el último por lesión. Pese a ello, el jugador de Los Ángeles ha sido el más sobresaliente de toda la competición, con un promedio de 26 puntos con un 42% de efectividad en los lanzamientos triples, 2 rebotes y 5 asistencias. Además, forzó seis faltas personales.

El pupilo de Sito Alonso, que espera reaparecer este sábado en Manresa después de un golpe que sufrió en Las Palmas que le impidió jugar en la derrota ante el Barcelona, firmó su mejor actuación personal del mes en la victoria en Andorra, donde anotó 33 puntos en 28 minutos, con un 56% de acierto en los triples, y forzó 9 faltas. Después, contra el Valencia Basket, se quedó en 24 puntos pero repartió 9 asistencias. Y por último, en la derrota frente al Gran Canaria, jugó 26 puntos y aportó 23 puntos y 4 pases de canasta. En valoración, promedió 23 por jornada.

Booker es el segundo en anotación de toda la competición, con 21,30 puntos, y el segundo que más triples anota (3,80) por detrás de su compañero Jarell Eddie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes