El Jairis UCAM Primafrío logró ante un combativo Raca Granada su tercera victoria de la temporada (70-65) gracias a los 20 puntos de la danesa Line Piechnik, que hizo un 5 de 10 en triples.
El partido disputado en el pabellón Fautos Vicent fue emocionante y con altibajos. Las locales anotaron 26 puntos en el primer cuarto y se complicaron la vida en el segundo período, cuando se quedó en s0lo 9 puntos y vio recortada su ventaja (35-33). Después del descanso, un parcial de salida de 0-6 provocó que las granadinas se pusieran por delante en el marcador. Tras alternancias en el marcador, el cuarto finalizaba a favor del conjunto universitario (49-47), que empezaba a recuperarse de ese segundo cuarto fatídico. La tensión creción en el último período. Maribel Piñar, entrenadora del Granada, fue descalificada por protestar. Tras un triple de Piechnik y otro de Viki Robles el partido estaba sentenciado. El equipo de Víctor Verdú sumaba otra victoria (70-65) y huye de los últimos puestos de la clasificación.
Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!
Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!
Lo último | Lo más leído |