Un empate y dos derrotas fue el bagaje de los tres equipos que representan a la Región de Murcia en el grupo VII de la División de Honor Juvenil.

Primer empate de la temporada para el Real Murcia tras igualar ante el Patacona (2-2). Primer punto, también, con el técnico Pedro Alburquerque al frente. Buen partido en líneas generales de los granas aunque el punto lo salvó in extremis. El Patacona, equipo revelación de la temporada, se adelantó mediada la primera mitad. En el minuto cuarenta, el equipo visitante logró el segundo. Antes del descanso, el Real Murcia acortó distancias por mediación de Ismael de cabeza. Ese gol en el minuto cuarenta y dos, dio otro aire a los jóvenes granas, que afrontaron el segundo tiempo con otro talante. Dispusieron de algunas ocasiones para empatar pero tuvo que ser en el minuto ochenta y siete cuando Sirvent hizo el segundo, dejando las tablas en el marcador. El Real Murcia sigue vicecolista y recibe al Elche la próxima jornada.

Partido para olvidar el que disputó el UCAM ante el Elche (4-1). Jugar a las tres de la tarde no sentó nada bien a los chicos de Raul Campuzano, ya que encajaron los cuatro tantos antes del descanso. El primero, a los siete minutos; el segundo, a los quince; el tercero, a los veintidós; y el cuarto obra, de Bri, en el cuarenta y tres. Sin duda, la peor primera parte de los murcianos en la presente campaña. El gol del honor lo marcó Ángel cuando estaba a punto de terminar el partido. Pese a la derrota, el UCAM sigue en la zona intermedia tranquila y recibirá la próxima jornada al Alzira.

Algo parecido le pasó al Lorca Fútbol Base, que perdió ante el Torre Levante (2-3) en el campo del Mundial-82 en la tarde de ayer.

Los lorquinos tenían ante un rival teóricamente inferior, pero se complicaron la vida con errores garrafales que permitieron al equipo levantino ponerse por delante con un claro 0-3. El primero, a los siete minutos tras error del meta José Pablo: el segundo, en el veintinueve; y el tercero, nada más empezar el segundo tiempo. Despues el Lorca acorraló a su rival y el defensa Andrés, por partida doble, puso la incertidumbre en el marcador. Reacción tardía y ocasión perdida. El Lorca jugará la próxima jornada ante el Patacona.