Álvaro Franco, del Club Triatlón Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, y Cecilia Sopeña, del Industrias Teq Triatlón Archena, se coronaban ayer como Campeones Regionales de Duatlón Cross en el III Duatlón Cross Murcia Corvera, que además, ha sido la última de las pruebas de la liga regional.

Sopeña y Franco repiten así la victoria conseguida hace una semana en La Unión, con el triatleta del Tragamillas como claro vencedor al ganar las tres pruebas de las que se ha compuesto la liga regional.

En el día de ayer, Franco levantaba la cinta de ganador tras cruzar la meta con un tiempo de 1 hora, 16 minutos y 59 segundos. Ramón Costa y Juan Manuel Tejada han completado el podio en segunda y tercera posición, respectivamente, con un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 34 segundos para Costa, y 1 hora, 19 minutos y 17 segundos, para Tejada.

En categoría femenina, Cecilia Sopeña ha realizado un tiempo de 1 hora, 39 minutos y 25 segundos. Tras ella, ha llegado su compañera de equipo, Cristina Mayol, con un tiempo de 1 hora, 44 minutos y 34 segundos. La tercera plaza ha sido para Lucía Palomares, del CT Murcia Unidata, que ha invertido un tiempo de 1 hora, 46 minutos y 12 segundos.