El Yeclano Deportivo afronta el partido de esta tarde a las 17.00 horas frente al Recreativo de Huelva en La Constitución con el ánimo de alargar su buena trayectoria como local y seguir sumando para conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia.

Los de Sandroni, más allá de algún caso de un virus estomacal, han trabajado bien durante la semana, con partido amistoso incluido en Pinoso para rodar a los que menos minutos han disputado, y afrontan el choque contra el decano a priori con la única baja por sanción de Pablo Vivanco.

El resto de jugadores pueden optar a entrar en la convocatoria, si bien Ati Rashiti y Javi Saura van a un ritmo algo menor que el resto, y Víctor Fenoll tiene la incógnita de si es prematuro entrar ya tras el pinchazo muscular superado sufrido hace quince días.

El técnico azulgrana ha hecho mucha pedagogía durante la semana de la importancia de aprovechar el buen arranque liguero y de las mayores dificultades que van a ir encontrando conforme pasan las jornadas, ya que los rivales tienen mucho más en cuenta la mordiente del Yeclano y le respetan mucho más que a principio de temporada.

Alejandro Sandroni insistió que el club y la afición tiene que disfrutar en un duelo contra todo un histórico como el Recreativo de Huelva «ya que estamos normalizando lo que para el Yeclano es algo excepcional y debemos ser conscientes de que el decano es un gigante dormido con un potencial ofensivo espectacular que en cuanto despierte va a ir como un tiro».