21 de noviembre de 2019
21.11.2019
Fútbol sala. Champions League
Kairat14ElPozo Murcia

ElPozo gana al Kairat en su estreno en la Ronda Elite de la Champions

El equipo murciano, con goles de Álex, Matteus, Alberto García y Fernando, se impone al anfitrión

21.11.2019 | 15:49
ElPozo gana al Kairat en su estreno en la Ronda Elite de la Champions

ElPozo Murcia ha ganado en la primera jornada de la Ronda Elite de la Champions League con un contundente triunfo por 1-4. El equipo de Diego Giustozzi, que se ha adelantado en la primera parte por medio de Fernando, ha visto como su rival, el Kairat Almaty de Kazajistán, que es el anfitrión de este torneo, ha empatado en la segunda parte (min. 28), pero después, gracias a los tantos de Matteus, Alberto García y Álex, ha sumado tres puntos fundamentales para seguir aspirar a lograr la primera plaza del grupo, que es la única que da derecho a disputar en abril del próximo año la Final Four.

Mañana viernes, frente al Benfica, los jugadores de ElPozo se encontrarán a un rival herido, que ha perdido en la primera jornada contra el Pésaro por un contundente 1-5. Por ello, para llegar con opciones de clasificación a la última jornada, los hombres de Diego Giustozzi deben salir a por todas y hacerse con el triunfo.

El entrenador argentino, asimismo, ha declarado tras ganar al Kairat Almaty que "hicimos un muy buen primer tiempo, llevamos el partido a nuestro terreno y estuvimos muy bien. En el segundo tiempo fuimos nosotros, con un amor propio increíble, pero nos volvimos locos en los primeros diez minutos y en esa locura perdimos nuestra manera de jugar. Nos empataron pero lo sacamos adelante con ese orgullo que tenemos. El tercer gol fue extraordinario, de una gran magnitud", valoró el preparador de Buenos Aires. Sobre el encuentro ante el Benfica, campeón de Portugal, ha dicho que "es un partido más, nos tenemos que enfocar en mañana, que será otra guerra deportiva, completamente difícil. Tenemos que estar preparados", para añadir que "si somos obedientes somos capaces de cualquier cosa" y que "podemos ganar o perder, pero dar todo lo que dan estos jugadores es envidiable".

Ficha del partido

Kairat Almaty: Higuita, Edson, Favero, Tursagulov y Orazov -cinco inicial-; Dudu, Souza dos Santos, Nurgozhin, Rangel, John Lennon, Yesenamanov, Douglas Junior, Tayebi y Luizinho.

ElPozo Murcia. Espíndola, Tolrá, Andresito, Álex y Fernando -cinco inicial-, Alberto García, Felipe Valerio, Pol Pacheco, Darío Gil, Kazuya, Matteus, Ricardo Mayor y Felipe Paradynski.

Goles. 0-1. Minuto 18: Fernando. 1-1. Minuto 27: Luizinho. 1-2. Minuto 33: Matteus. 1-3. Minuto 35: Álex. 1-4. Minuto 36: Alberto García.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes