20 de noviembre de 2019
20.11.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo Murcia ya prepara la Champions League en Kazajistán

El conjunto murciano se estrena mañana a las 14.00 horas frente al anfitrión para iniciar la búsqueda a la Final Four

19.11.2019 | 21:18
La plantilla de ElPozo tras un entrenamiento en Kazajistán.

ElPozo Murcia ya está en Kazajistán, concretamente en la ciudad de Almaty, donde a partir de mañana comenzará a disputar la Ronda Élite de la Champions League. Los murcianos afrontan esta cita con el objetivo de acabar primeros de grupo y conseguir el único billete que otorga el pase a la Final Four de la Competición. Los de Giustozzi aterrizaron en Almaty después de 20 horas de viaje y no tardaron ni un minuto en ponerse las botas y ejercitarse en el pabellón donde comenzarán a disputar la Ronda Élite. El primer partido mañana las 14.00 horas ante el anfitrión de la cita, el Kairat Almaty, equipo al que ya derrotó en la ronda anterior. El viernes, a las 11.30 horas, se enfrentarán al Benfica portugués, mientras que el domingo se verán las caras con el Pesaro italiano.

Mientras que ElPozo Murcia aguarda en Kazajistán el inicio de la ronda elite de la Liga Europea de Campeones de fútbol sala y a dos días del debut frente al anfitrión Kairat Almaty, Pol Pacheco ha dicho que son «un bloque cada día más unido», «un equipazo» para competir en un grupo «complicado» para acceder a la final entre cuatro. Pacheco hizo esas declaraciones en Almaty, donde el conjunto dirigido por el argentino Diego Giustozzi afrontará esta ronda tras haber superado la inicial. «Estamos contentos de estar aquí tras un viaje largo y duro, pero que hicimos con mucha ilusión para competir y ganar un torneo que cualquiera querría disputar», manifestó el ala catalán.

Según Pacheco, han caído en un grupo difícil con el Kairat, el Benfica portugués y el Pesaro italiano y tocará jugar con el público en contra. El barcelonés, de 25 años, llegado este pasado verano a Murcia procedente del Industrias Santa Coloma, marcó el viernes su primer gol en la liga. «Estoy contento y con sensaciones mucho mejores, pues físicamente ya puedo arrancar y sin dolor. Quiero demostrar el jugador que soy y espero que dure esta racha que estoy teniendo», apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes