16 de noviembre de 2019
16.11.2019
La Opinión de Murcia
UCAM Murcia CF

Rivera: "Pido a mis jugadores que no se dejen llevar por ninguna excusa"

El entrenador del UCAM cree que el único factor que puede perjudicarles para lograr buenos resultados es "el deportivo"

15.11.2019 | 21:12
Miguel Rivera.

La plantilla del UCAM Murcia CF y su técnico, Miguel Rivera, están convencidos de que se encuentran ante una gran posibilidad de enlazar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas. Para el técnico andaluz, el choque de mañana ante el Córdoba (La Condomina, 17.00 horas, La 7), un rival histórico y recién descendido que atraviesa un severo bajo bache a nivel institucional, y también considerable a nivel de resultados, cree que puede servir a sus futbolistas para «abstraerse de todo y poner esa rabia y esa energía cuando compite. Nosotros en la dificultad nos unimos más y logramos competir a un excelente nivel, se lo intento explicar a los jugadores, que no se dejen llevar por ninguna excusa fuera del ámbito deportivo».

El técnico andaluz reconoció ante los medios que «aunque fuera en los últimos instantes, por fin conseguimos la primera victoria fuera de casa. Fue muy importante para poder convencernos de lo que estamos haciendo», añadiendo que «lo que más nos ayuda son las victorias, a base de trabajo y de mucho sacrificio y no dándonos nunca por vencidos».

El UCAM no quería «que pasara esa jornada sin conseguir la primera victoria fuera de casa, y ahora lo que queremos es ganar esta semana ante un rival complicado», añadiendo que el plantel del Córdoba está configurado «a un nivel máximo, para ascender», al igual que el propio UCAM Murcia.

Rivera tiene claro que «nos avala la actitud ante el Algeciras, pero tenemos claro que debemos conseguir buenos resultados, y sea en el minuto que sea, nos vale», concluyó, en alusión a los últimos encuentros, en los que su equipo ha sumado puntos muy importantes en los instantes finales de los duelos ante Badajoz, Cádiz B y Algeciras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído