15 de noviembre de 2019
15.11.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

Jeep Huertas Center, patrocinador del Club Futsal Paulo Roberto

Los responsables del concesionario quieren contribuir a fomentar la práctica del deporte desde las bases

14.11.2019 | 20:31
Jeep Huertas Center, patrocinador del Club Futsal Paulo Roberto

Este jueves se ha hecho oficial el acuerdo con el que el concesionario Jeep Huertas Center patrocinará hasta final de temporada y por segundo año consecutivo al Futsal Paulo Roberto. En el acto estuvo presente el laureado ex jugador brasileño Paulo Roberto, presidente del club, arropado por una representación de jugadores y técnicos de distintas categorías de la entidad de fútbol sala, y los responsables de Jeep Huertas Center por el lado patrocinador.

Este convenio afectará a los 15 equipos que conforman a día de hoy el club de Paulo Roberto, que cuenta con algo más de 200 jugadores en la suma de sus plantillas, número que se eleva a los 250 si añadimos a técnicos y ayudantes.

Este acuerdo mantiene como principal objetivo por parte del concesionario murciano el fomento de la práctica deportiva desde edades muy tempranas, y esto se plasma en que el patrocinio afecta desde los jugadores del Juvenil División de Honor nacional, el conjunto de mayor categoría dentro del club con jugadores de hasta 19 años, a debutantes, donde los jugadores oscilan entre los 4 y los 6 años de edad, pasando por el resto de categorías.

Tras la firma del acuerdo entre los responsables de ambas entidades, todos ellos compartieron un café en las instalaciones de Huertas Center para departir sobre los detalles de esta colaboración, cuyo principal objetivo, por parte del concesionario murciano, es contribuir a fomentar la práctica del deporte desde las edades más tempranas.

Por otro lado, también tuvo lugar al principio del acto la entrega de un premio a un cliente de Huertas Center organizado por Mopar, la marca de asistencia, recambios y accesorios para vehículos. El ganador disfrutará de un viaje a Laponia para cuatro personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes