14 de noviembre de 2019
14.11.2019
Fútbol

El Yeclano recupera efectivos para enfrentarse el domingo al Marbella

13.11.2019 | 23:31

El Yeclano Deportivo, máximo goleador del grupo IV de Segunda Divisón B, se volvió a ejercitar ayer tras la jornada de descanso del martes con la vista puesta en el Marbella, cuarto clasificado y único invicto del fútbol nacional hasta el momento, al que se medirán el domingo a las 16.30 horas ( Footters.com). La principal atención del cuerpo técnico está en torno a la evolución de la lesión muscular de Víctor Fenoll, que durante la semana apuntaba a que podría ser algo menos grave de lo que se podía intuir el pasado domingo. Por el contrario, salvo Ati Rashiti que ya está entrenando pero que todavía anda falto de ritmo, Alayeto ya está plenamente integrado en el equipo y las diferentes molestias de los centrales Ubai, Chino y Fran Martínez ya están superadas.

Además, el club ha cerrado un partido amistoso para el miércoles de la semana próxima a las 20.00 horas contra el Pinoso para la inauguración de un nuevo recinto deportivo en la localidad alicantina. Este partido se va a realizar en agradecimiento a la disposición tanto del club como del ayuntamiento de Pinoso cuando se trató de organizar allí el partido ante el Talavera por la resiembra de La Constitución, cuestión que no autorizó la Federación Española en el último momento.

Por otro lado, el formato de eliminatorias de la Copa planteado por la Federación Española es de reciente creación y premia a los nuevos equipos incluidos tanto en Preferente como en Tercera, así como los semifinalistas de la Copa Federación, mientras que los que fueron campeones de Tercera y subieron a Segunda B este pasado verano, como es el caso del Yeclano, se les colocará el domingo en un bombo con otros equipos de la misma categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes