14 de noviembre de 2019
14.11.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda División B

El FC Cartagena también pierde a Jovanovic y Forniés por lesión

El delantero estará entre dos y tres semanas de baja, mientras que el lateral sufre una elongación del bíceps femoral derecho y está pendiente de evolución

14.11.2019 | 16:13
El FC Cartagena también pierde a Jovanovic y Forniés por lesión

El FC Cartagena no gana para malas noticias en lo que lesiones se refiere. El conjunto albinegro, que es el líder destacado del Grupo IV de la Segunda División B, sigue acumulando jugadores en la enfermería. Si a principios de semana se conocía que Carrasquilla tendrá que parar un mes por lesión, en el día de hoy la entidad cartagenerista ha emitido un parte médico en el que se informa que Jovanovic y Forniés también deberán ponerse en manos de los doctores después de las molestias que sintieron en el último encuentro liguero.

El delantero serbio, que conseguía el gol de la victoria en el último choque frente al Granada B, sufre "un esguince de la sindesmosis en el tobillo derecho" y según la estimación realizada por los servicios médicos del FC Cartagena tendrá que parar entre dos o tres semanas. El atacante cedido por el Cádiz fue titular el pasado domingo en el choque en el campo del Granada B porque Gustavo Munúa tampoco puede contar con el lesionado Caballero.

A las bajas de Caballero, Jovanovic y Carrasquilla se une también la del lateral David Forniés. El defensa albinegro también acabó con problemas físicos el encuentro de Granada. En el parte médico emitido hoy por el club se indica que "sufre una elongación del bíceps femoral derecho". En este caso no se da un periódo de recuperación estimado. El FC Cartagena se limita a decir que está "pendiente de evolución".

Gustavo Munúa está pendiente ahora de Elady Zorrilla. El atacante andaluz tenía que ser sustituido en el partido amistoso de ayer ante el Barcelona al sentir un pinchazo. Antes de llegar a la media hora de juego, Elady disputaba un balón con la defensa del Barça, pegado a la banda izquierda. El jienense quedaba tendido sobre el terreno de juego con signos evidentes de dolor. La asistencias saltaron para atenderlo, y se tenía que marchar a la banda para poder ver con claridad qué le pasaba.

Tras el encuentro, Elady reconocía en zona mixta que las sensaciones no eran buenas y que había sentido algo en el abductor. «Puede que me haya roto», aseguraba el delantero. En la misma línea iban las palabras de Gustavo Munúa, que en sala de prensa confirmaba que lo de Elady «no tiene buena pinta».

Si finalmente se cumplen los pronósticos, Gustavo Munúa tendrá que hacer malabares para componer el ataque de su equipo para el partido del domingo frente al Talavera, y es que el técnico uruguayo se queda sin Caballero, Jovanovic y Elady, sus opciones para la delantera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes