14 de noviembre de 2019
14.11.2019
La Opinión de Murcia

Bartomeu y Abidal, en la comida de directivas

El club albinegro celebra el tradicional encuentro con los dirigentes del equipo visitante en un restaurante

13.11.2019 | 23:31
Bartomeu y Abidal, en la comida de directivas

En las horas previas al encuentro se celebró la tradicional comida de directivas. En este caso, el lugar escogido fue el restaurante 'La Marquesita, situado en la Plaza Alcolea, en el centro de la ciudad portuaria. En la comida estuvieron presentes el presidente del FC Cartagena, Baco Belmonte, junto con el mánager general del club, Manuel Sánchez Breis. Además estuvieron presentes el presidente de la Fundación, Isidoro García, y Salvador Bernal, en representación de uno de los principales patrocinadores del club.

Por parte de la directiva azulgrana acudieron el presidente Josep María Bartumeu; Éric Abidal, secretario técnico del fútbol profesional y ex jugador de la primera plantilla; Jaume Masferrer, director del Área de Presidencia y mimenbro de la Junta Directiva; y Xavier Vilajoana, responsable del fútbol formativo y La Masía.

Antes de entrar en el restaurante, ambos presidentes atendieron a los medios de comunicación, destacando el carácter solidario del partido y alejando cualquier tipo de polémica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes