El joven piloto murciano Fermín Aldeguer cerró su participación en la Copa Europea del Talento en el tercer puesto de la general tras puntuar en todas sus citas, salvo en la portuguesa de Estoril, donde se cayó. Fue segundo en la última prueba del certamen en el circuito Ricardo Tormo, de Valencia, en el que subió al podio por tercera carrera a lo largo del curso.

Comenzó la temporada en el Bester Capital Dubai en verano, logrando la segunda posición y subiendo al podio, y la ha acabado con el Mugen Júnior debido a la retirada del primer equipo por problemas financieros. Ha sumado 126 puntos, dos menos que el segundo clasificado en este campeonato destinado a jóvenes pilotos y que sirve como antesala del Mundial de la categoría de Moto 3.

España ha dominado el podio, pues en lo más alto está el mallorquín Izan Guevara, con 186 puntos, y en segunda posición, el valenciano Iván Ortolá. Aldeguer fue campeón de España en 2017 (Premoto4) y es uno de los pilotos con más proyección del panorama motociclístico.