10 de noviembre de 2019
10.11.2019
La Opinión de Murcia
Gimnasia rítmica. Copa de España de Conjuntos

La Región de Murcia, subcampeona de la Copa de España de Conjuntos

El Cronos de Primera conquista la medalla de oro en Pamplona

10.11.2019 | 16:28
La Región de Murcia, subcampeona de la Copa de España de Conjuntos

La gimnasia rítmica de la Región de Murcia concluyó la Copa de España de Conjuntos GR 2019 como subcampeona nacional por autonomías después de celebrarse tres fases, la última de ellas en Pamplona.

En la jornada final del torneo celebrado en el nuevo pabellón pamplonés se disputó la tercera fase de la Copa de Conjuntos con las categorías infantil, sénior, alevín, júnior y Primera Categoría.

En infantiles, el Cronos Junta Municipal de Puente Tocinos fue el mejor de la Región acariciando el podio con una cuarta posición, mientras que la Asociación Deportiva Gymnos 85 fue vigésima.

En sénior, el Cronos ocupó la decimosexta plaza, siendo decimoctavo el Ciudad de Cehegín.

En la categoría alevín, el Rítmica Santomera se quedó a un paso del podio con un cuarto puesto, mientras que el Gymnos 85 acabó decimonoveno.

En júnior, el Gymnos 85 ocupó la decimoséptima plaza, y el Santomera, la vigésimo primera.

Y en Primera Categoría, la máxima nacional, donde tiene el honor de competir un club de Murcia, el Cronos se hizo con la medalla de oro con 19.500 después de un espectacular ejercicio que se ganó 12.600 en dificultad y 6.900 en ejecución.

Bajo la dirección de Paqui Contreras, el equipo estuvo compuesto por Isabel Casanova, Paula Riquelme, Alejandra Albaladejo, María Torrecillas y Lucía Chacón.

 
Por otro lado, Murcia fue tercera por autonomías en la suma de resultados de la tercera fase, disputada en Pamplona, gracias a los puntos obtenidos por el Santomera alevín, el Cronos infantil, el Gymnos júnior y el Cronos de Primera Categoría.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes