09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Fútbol Sala. LNFS
Inter Movistar22Jimbee Cartagena

El Jimbee suma un punto frente al Inter

El conjunto cartagenero consigue un empate en casa del líder en el segundo partido con Duda a los mandos

09.11.2019 | 20:39
El Jimbee suma un punto frente al Inter

El Jimbee Cartagena continúa su escalada en la clasificación al sumar un punto en casa del líder. El conjunto cartagenero, en el segundo partido con Duda al frente, ha firmado un valioso empate frente a un Inter Movistar que no había cedido terreno en el inicio de la temporada hasta ahora. Los goles de Fernández y Franklin firmaron el 2-2 con el que se llegó al descanso y acabó siendo definitivo en el segundo tiempo, donde las defensas se impusieron a los ataques. El Jimbee Cartagena es el undécimo clasificado al encadenar cuatro jornadas sin perder y presentar nueve puntos en su casillero, a dos de los puestos que dan acceso a disputar el play off por el título.

Se adelantó el conjunto madrileño en el minuto 8 con un gol de Franklin tras varios acercamientos del conjunto de Duda, pero reaccionó pronto el Jimbee Cartagena al responder en tan solo un minuto con un gol de estrategia de Fernández. El equipo cartagenero aprovechó un saque de esquina para igualar el marcador, aunque el Inter se rearmó. Tanto lo hizo que obligó pedir tiempo muerto al entrenador hispanobrasileño. En veinte segundos locos llegaron los otros dos tantos. Primero fue Franklin para adelantar al Jimbee, y después fue Gadiea quien a cuatro segundos para el descanso hizo el 2-2 cuando parecía que los cartageneros disfrutarían de su ventaja en el tiempo de pausa reglamentario.

En la segunda mitad, el Inter subió una marcha más y el Jimbee supo aguantar los golpes con Raúl Jerez bajo palos. Duda apostó por portero-jugador a diez minutos del final para intentar sorprender y tomar un poco el control del partido, pero el plan solo funcionó por momentos. A falta de seis para el final, el Jimbee tuvo que aguantar sobre pista con cinco faltas en contra y el Inter, con Gadiea de portero-jugador, no pudo superar a los cartageneros para acabar el resultado en tablas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes