08 de noviembre de 2019
08.11.2019
Fútbol. Tercera División

Los jugadores del Lorca Deportiva dicen que el club está secuestrado

Joaquín Flores no consigue localizar a José Manuel Lago para cerrar la salida y confirmar la llegada de Hugo Issa

08.11.2019 | 13:42
Los jugadores del Lorca Deportiva dicen que el club está secuestrado

La situación por la que atraviesa el Lorca Deportiva desde el pasado mes de julio es digna de una película de misterio.

Ahora que aparece un inversor (Hugo Issa) dispuesto a comprar el club lorquino y que incluso ha adelantado dinero; quien se encuentra en paradero desconocido es el actual presidente, José Manuel Lago Lucio.

El director deportivo y secretario de la junta, José Antonio Presa, Puskas, ha firmado un documento en el que renuncia a sus emolumentos, a sus cargos y se aparta de cualquier responsabilidad. Por lo tanto, Puskas, única cabeza visible desde el principio, ya no tiene responsabilidad alguna en el Lorca Deportiva. Un problema menos.

Pero ahora quien no da señales de vida es el actual presidente, José Manuel Lago Lucio; el vicepresidente, José Antonio Bachiller Pascual y el tesorero, José Luis Amorós Martínez. Excepto al primero, con quien un par de veces se reunió el ex presidente, Joaquín Flores, los demás jamás se le han visto por Lorca.





Flores lleva varios días intentando localizar a alguno de ellos, pero hasta ahora ha sido imposible. La paciencia empieza a agotarse y asoma la posibilidad de emprender acciones legales contra ellos. 

Mientras tanto, los jugadores han colgado en las redes sociales un comunicado en el que dicen que "la directiva actual que no pagó ni un mes y prometió dimitir, no lo ha hecho. Hay personas interesadas en la viabilidad del club, pero hasta que José Manuel Lago Lucio y directiva no dimita, no pueden acceder a él. El club está secuestrado".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes